Convocatoria para el cambio de nombre de la escuela
QUERIDA COMUNIDAD EDUCATIVA: 

 En el año 2020, en el marco del 60 aniversario de la fundación de nuestra escuela, y como corolario de un año diferente en todos los sentidos, donde se ha manifestado en su máxima expresión el espíritu comunitario Legionario, se realizó una encuesta para determinar si la Comunidad deseaba iniciar este año el PROYECTO DE CAMBIO DE NOMBRE DE NUESTRA ESCUELA a: “ EES N°2 “La Legión”.

El resultado de dicha encuesta resultó en un 97% afirmativo al cambio de nombre de la Escuela.  Como consecuencia, se había acordado que se iniciarían los procedimientos necesarios para lograr el reconocimiento oficial del nombre “La Legión” según consta en la Resolución 1504/11

Desde el 12 de octubre de 2021 se CONVOCA, DURANTE 60 (sesenta) DÍAS, a presentar propuestas de nombres para la escuela. 

Cada nombre propuesto debe estar acompañado de una fundamentación que explique claramente por qué se propone ese nombre. 

Debe estar impreso y firmado por los proponentes, con todos sus datos de identificación: Firma, aclaración. DNI, año que cursa, o año de egreso, padres de…, docente de x año, etc. (o en manuscrito con letra imprenta clara) y ser presentado en Mesa de Entradas de la Escuela. 

Pueden presentar propuestas: alumnos, docentes, padres, auxiliares, ex alumnos.

 Una vez finalizados los 60 días, se abrirá un segundo período de 30 (treinta) días en el que la propuesta o las propuestas presentadas serán puestas en conocimiento de toda la comunidad y debatidas. 

Finalmente, se convocará a una votación para elegir el nombre de la institución entre los distintos proyectos presentados. 


 Equipo de Conducción Institucional 

 EES N°2